Juegos
Productos
Mas info
¡Descansa en paz! Yola Polastri,falleció a los 74 años
Yola Polastri, la querida animadora infantil y recordada 'Chica de la Tele', falleció este domingo 7 de julio a los 74 años tras haber estado internada hace poco en UCI por un derrame cerebral. 7/7/2024
slider0

Yolanda Piedad Polastri Giribaldi mejor conocida como Yola Polastri falleció este domingo 7 de julio los 74 años de edad, a solo semanas de haber sido dada de alta tras sufrir de un derrame cerebral.

"La familia Polastri Grimaldo comunica a toda la comunidad de Yola Polastri su sensible fallecimiento el día de hoy domingo 7 de julio", se lee en la historia compartida en la cuenta de Instagram,que dejó en luto a todo el Perú por la sensible pérdida de una de las figuras más recordadas por todos.

Delicado estado de salud

Recordemos que la recordada 'Reina de los niños' sufrió un derrame cerebral y fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Delgado de Miraflores, el pasado 15 de mayo, según reveló en ese momento la producción de 'Magaly TV: La Firme'.

Días después, exactamente el 20 de junio, a través de un comunicado, se informó que Yola Polastri abandonó la clínica, pero aún con un estado delicado de salud. Sin embargo, tras días de incertidumbre y estricta reserva finalmente se confirmó su lamentable fallecimiento en el interior de su vivienda, sin dar mayor detalle.

TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp