Juegos
Productos
Mas info
AILINGTON MAJOR LOS EQUIPOS PERUANOS QUE LUCHARAN POR LOS US500000 QUE REPARTE EL TORNEO THUNDER AWAKEN BEASTCOAST
Dota 2: los equipos peruanos que lucharán por los US$500.000 del torneo Arlington Major 7/19/2022
slider0

La cita se llevará a cabo entre el 4 y 14 de agosto, y contará con los mejores 18 equipos de todo el planeta. Sudamérica tendrá dos representantes

Cada vez más cerca. El próximo gran torneo del Circuito Profesional de Dota 2 (DPC, por sus siglas en inglés) se llevará a cabo en Arlington, Estados Unidos, entre el 4 y 14 de agosto y sus organizadores preparan US$500.000 en premios. Sudamérica tendrá dos representantes.

El PGL Arlington Major 2022 es el segundo torneo de gran envergadura de la temporada, luego del desarrollo del ESL One Stockholm 2022 en mayo pasado que concluyó con la victoria del europeo OG.

Ahora, el próximo major se desarrollará en la ciudad de Arlington, en Estados Unidos, en agosto. A diferencia de su antecesor, esta competencia contará, en total, con 18 equipos participantes (el Stockholm Major solo tuvo 14).

Como se recuerda, el primer major de la temporada no contó con los equipos chinos por problemas ligados a las duras restricciones impuestas en el país asiático. Ese problema no se repetirá en el Arlington Major.

 

Equipos peruanos en el Arlington Major de Dota 2

Nuestra región, que tuvo un rendimiento destacable en el Stockholm Major, tendrá dos representantes, los cuales son los dos primeros lugares de la liga regional DPC Sudamérica Season 3.
 

Thunder Awaken es el primer clasificado al Arlington Major, donde se disputará medio millón de dólares. Esto, luego de vencer a Beastcoast en el DPC del viernes 18 de julio.

Por su parte, Beastcoast también se aseguró un lugar en el Major, tras superar a Infamous, otro equipo peruano, en el último desempate del DPC sudamericano, el pasado domingo 17 de julio.

¿Dónde ver los partidos de la Dota Pro Circuit?

Los partidos se transmitieron en vivo y de manera oficial a través de los canales de 4D Esports en Facebook, Twitch, Youtube y Trovo.
 

TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp