Juegos
Productos
Mas info
ALLIANCE LLEGA A SUDAMERICA Y FICHA A JUGADORES DE HOKORI QUE SORPRENDIERON EN MUNDIAL DE DOTA 2
El jugador Enzo 'Timado' Gianoli estaría tomándose unas vacaciones por lo que no estaría compitiendo en la WSOE6 Serenity's Destinity. 12/8/2022
slider0

Alliance estará conformado por 3 peruanos y 2 brasileños. | Fuente: Twitter (Alliance Latam)

Es una realidad. Luego de múltiples rumores, la escuadra sueca de esports Alliance confirmó su llegada a Sudamérica para participar del circuito profesional de Dota 2 en la región.

Para ello, ficharon a los miembros del equipo peruano de Hokori, la escuadra nacional que sorprendió a propios y extraños en The International 2022, el mundial del videojuego.


Orgullo sudamericano

Con esta llegada, Alliance.Latam tendrá de miembros a los peruanos ‘Lumiere’, ‘Gardick’ y ‘Vitaly’, además de los brasileños ‘4nalog’ y ‘Thiolicor’.

Estos jugadores demostraron un gran nivel en su debut mundialista, asegurando grandes victorias y empates en la Fase de Grupos del mundial, aunque perdiendo en los PlayOffs ante Beastcoast.

Por su gran participación, el equipo se llevó 254 mil dólares premios, quedando en un meritorio top 16.

Alliance.Latam será una de las dos divisiones de Dota 2 que mantenga la organización, ya que previamente presentaron una escuadra para Europa.

 


Competencia dura en Sudamérica

La llegada de Alliance es la segunda de una organización internacional a nuestra región para esta próxima temporada del Dota Pro Circuit 2023.

La primera fue Evil Geniuses, equipo norteamericano que adquirió a jugadores mundialistas de Beastcoast y Thunder Awaken para su roster principal. Beastcoast se potenció con los demás jugadores, demostrando que este próximo año la competencia será de las más reñidas.

Recordemos que es muy posible la organización de un torneo Major en Lima este 2023. Estos equipos podrían tener la oportunidad de disputar su primera gran competencia en nuestro país. 
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp