Juegos
Productos
Mas info
ANDYNSANE ANUNCIO GRAN CHOCOLTADA PARA LOS NIÑOS POR NAVIDAD AL MISMO ESTILO DE SIDERAL
¡Todo por los más pequeños! El famoso youtuber peruano hizo un llamado a las empresas para que se sumen al evento benéfico que realizará en diciembre. 11/17/2022
slider0

¡Quiere dar una alegría por fin de año! Andynsane, uno de los youtubers más conocidos en Perú, anunció a través de sus redes sociales que realizará una gran chocolatada en beneficio de los niños, para que tengan una bonita Navidad al mismo estilo de Sideral.

Ciertamente, la Nochebuena es una de las fechas más importantes del año, sobre todo para los pequeños de la casa. Por esa razón, muchos personalidades famosas suelen ayudar a las personas de menos recursos con la intención de que la pasen bien al menos en esa época, tal y como lo piensa hacer el streamer nacional.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, Andynsane hizo el llamado a las empresas para que se sumen a la gran chocolatada para los niños que se llevaría a cabo en el mes de diciembre.

Esto se daría a un año del evento que realizó el jugador de Dota Sideral, quien -con ayuda del grupo de la Beba Army- pudo hacer feliz a muchos infantes a pesar de los desmanes que hubo en el primer intento.

Por su parte, los cibernautas escribieron cientos de hilarantes comentarios acerca de lo sucedido el año pasado y lo relacionaron con Samir Velasquez,, a quien muchos culparon de arruinar el evento: “¿Se repetirá la misma historia?”, “No invites a Samir”, “Suave que vaya Samir”, “Va a suceder otra vez”.

Hasta el momento, el clip ha sumado más de 400.000 visualizaciones y fue publicado en la cuenta @elzeeein en TikTok, el usuario de Andysane.

 


Chocolatada de Sideral: Samir Velásquez se pronuncia tras acusaciones brindadas en su contra
Las denuncias en su contra llevaron al youtuber a pronunciarse en sus redes sociales. Velásquez negó, en todo momento, haber iniciado con los actos de violencia donde se realizaba la chocolatada del conocido streamer Sideral. “A las personas que dicen que yo he ido con varios amigos a tumbar unas rejas en la chocolatada y hacer cosas, no es cierto”, dijo.

Samir comentó que otros asistentes lo agredieron y persiguieron, motivo por el cual tuvo que abandonar las instalaciones. “Las personas que han estado presentes comenzaron a lanzar botellas de agua, de frugos y cosas, los cuales no solamente me cayeron a mí, sino a varios niños (...) Tuve que sacarme el polo porque toda mi ropa estaba mojada, incluso tuve que salir del lugar y me fui corriendo”, agregó.

 
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp