Juegos
Productos
Mas info
B8 DE DENDI A VUELVO ALA DPC
El B8 de Danil “Dendi” Ishutin finalmente ha recuperado su lugar en la División Baja de Europa del Este (EEU) con la ayuda de Valve. 11/13/2021
slider0

B8 informó anteriormente sus problemas después de que los titulares de ranuras anteriores los eliminaron del Registro de Majors.

Con la ayuda de Valve, los acuerdos se revisaron eventualmente favoreciendo la reformulación de la ranura DPC de B8.

Esta ranura ahora permite a B8 competir en la División Inferior del Dota Pro Circuit (DPC) 2021-22 sin competir en las clasificatorias.



"Después de ver la confirmación de nuestros acuerdos y mensajes con el propietario anterior de la ranura, Valve devolvió la ranura a la organización B8",   dijo a B8.

En octubre, B8 planteó la eliminación del equipo de la lista de registro de Majors. La organización explicó que Dendi en realidad no fue expulsado del equipo.

Agregaron que fue el gerente de XactJlepbI quien lo hizo. El espacio mencionado anteriormente estaba en manos de XactJlepbI, que se puso en duda después de que ambas organizaciones se fusionaron en marzo de 2021.

Con su espacio retenido, el equipo ahora tiene la oportunidad en la próxima temporada de DPC.



Lista de B8:

 
  • Danil "Dendi" Ishutin
  • Azamat “ Gatciy ” Gatciev
  • Parque Alexander " V1olent "
  • Nikolay “ Bb3px ” Evdokimychev
  • Anatoly " Brz " Krupnov
Los últimos tres jugadores de la organización, sin embargo, aún no son oficiales.




Con las nuevas pautas de Valve, las personas que se registran en la página de registro principal obtienen la propiedad total del espacio. Además, los nombres registrados también tienen el poder de eliminar jugadores por sí mismos.

Ahora, la organización está preparada para entrenar para la próxima temporada. Eso es si no habrá eliminaciones de jugadores en el corto plazo.

 
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp