GD Store
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
BEASTCOAST PIERDE ANTE ALLIANCE Y SE DESPIDE DEL INTERNATIONAL
El equipo peruano no pudo seguir avanzando en el Lower Bracket.
12/10/2021
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Se acabó el sueño. El equipo peruano Beastcoast no logró vencer a Alliance en la primera ronda del Lower Bracket de The International 10, por lo que cerró su participación en el torneo más importante para la escena competitiva de Dota 2.
Sin duda alguna, se esperaba que el equipo pudiera mostrar su mejor versión ante el equipo europeo, pero el experimentado s4 y sus compañeros no permitieron que Beastcoast concretara sus ataques. De esta forma, el team peruano perdió el BO1, y se despidió del certamen con un premio de 600 mil dólares.

El team peruano había realizado una buena labor en la fase grupal del certamen, donde se impusieron ante equipos como Team Secret y SG Esports, y rescataron un empate con Vici Gaming
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la alineación de K1, Chris Luck, Scofield, StingeR y Wisper llegó a la siguiente fase de The International. De hecho, estos cinco jugadores ya habían logrado hacerlo en TI9, donde participaron bajo el escudo de Infamous Gaming. En aquella ocasión, el equipo venció a Keen Gaming y a los ex-campeones Newbee, pero terminó cayendo ante Team Secret, por lo que quedaron en el puesto 7-8.


 

Dota 2BeastcoastEliminadossTI10
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones