Juegos
Productos
Mas info
BEASTCOAST ASEGURA EL TOP 8 EN EL DEAMLEAGUE 19 DE DOTA 2 SU RIVAL DE HOY ES CONTRA EVIL GENIUSES
Beastcoast derrotó a Team Spirit y lo eliminó del DreamLeague 19. Timado, con TSM, también logró sobrevivir al desempate en el tonrneo de Dota 2. 4/14/2023
slider0

Beastcoast se encuentra radicando en Polonia para enfrentar el torneo y prepararse para el próximo Berlin Major. | Fuente: Beastcoast

Los peruanos sobrevivieron al desempate. Beastcoast logró su pase a la siguiente ronda del DreamLeague 19 luego de derrotar a Team Spirit, eliminándolos del torneo de Dota 2.

Los peruanos de Stinger, Scofield, K1, Sacred y DarkMago alcanzaron el Top 8 de la competencia y aseguraron así 37 500 dólares. A esta fase también está clasificada la escuadra norteamericana, pero con base en Sudamérica, Evil Geniuses. 

Continúa el sueño peruano
Beastcoast aseguró su pase a la siguiente fase luego de enfrentarse a los europeos de Spirit, quienes habían caído previamente ante OG en el primer juego del desempate.

En 54 minutos, en un juego muy apretado, los peruanos lograron llevarse la victoria y también asegurar el pase de OG.

 


Pero la victoria del día también le perteneció a Timado, peruano que juega en la escuadra norteamericana de TSM.

Pese a la dificultad, la organización derrotó a Team Aster y Execration para eliminarlos del torneo y también conseguir el top 8.

 


'Clásico' en la nueva fase
Los 8 equipos clasificados a esta siguiente fase son, además de los ya mencionados, Shopify Rebellion, Gaimin Gladiators, Team Liquid y Tundra Esports.

Esta nueva ronda se jugará en cuatro días y el primero, el sábado 14 de abril, tendrá un clásico sudamericano: Evil Geniuses vs. Beastcoast a las 14:30 horas. TSM, por su parte, jugará contra los actuales campeones mundiales. 

Los cuatro primeros equipos clasificarán a los playoffs de la competencia.

El DreamLeague 19 reparte un millón de dólares en premios, el doble de los Major de Valve. Su sistema competitivo terminará en una gran final mundial en Arabia Saudita, con 4 millones de dólares en premios para los ganadores.
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp