GD Store
A├▒adir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
BEASTCOAST DERROTA A OG Y EVIL GENIUSES CAE ANTE TEAM LIQUID EN LA DREAMLEAGUE 19
Beastcoast y Evil Geniuses mantienen dos victorias y dos derrotas en el torneo de Dota 2 y a├║n cuentan con chances de clasificar a la etapa final.
17/04/2023
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Arte de DarkMago y Panda realizado por la producción de ESL, organizadores del torneo. | Fuente: ESL composición

Beastcoast sumó una importante victoria este lunes ante OG por el torneo online DreamLeague 19 de Dota 2 que reparte un millón de dólares en premios.

La otra escuadra latina, Evil Geniuses, obtuvo una derrota tras caer ante uno de los favoritos del certamen: Team Liquid.

Beastcoast y el dominio latino
Beastcoast, alineación conformada por los peruanos ‘K1’, ‘DarkMago’, ‘Sacred’, ‘Scofield’ y ‘Stinger’, se enfrentó a OG, escuadra bicampeona del mundo, pero que cuenta con otros jugadores.

En partidas de 37 y 30 minutos, los latinos lograron llevarse el marcador y sumar en este día de competencias. Recordemos que el domingo, ‘la Ola Verde’ cayó ante Gaimin Gladiators.

Su victoria, además de ponerlos en zona de clasificación a Playoffs por Lower Brackets, también suma una nueva serie a los equipos sudamericanos contra la potencia europea: Evil Geniuses ya los habían derrotado por 2 a 1 dos días atrás.

 


Evil Geniuses no quiere seguir alejándose
Evil Geniuses, compuesto por los peruanos ‘Chris Smile, ‘Matthew’, ‘Panda’ y ‘Pakazs’, junto con el boliviano ‘Wisper’, no tuvo la misma suerte este día.

La organización cayó por 2 a 0 ante Team Liquid, uno de los favoritos de la competencia.

Liquid fue muy dominante en ambos juegos, los cuales se cerraron en 33 y 36 minutos. Hasta la fecha, esta escuadra solo ha perdido ante Gaimin Gladiators.

 


Este martes 18 de abril, Evil Geniuses se enfrentará a Shopify Rebellion y Beastcoast hará lo propio ante Liquid. TSM, con nuestro compatriota Timado, turnará ante OG.

Los equipos latinos ya han asegurado 37 mil dólares en premios, pero quieren seguir sumando dinero: si quedan entre los cuatro primeros puestos, el monto que se llevarían sería desde 85 mil hasta 300 mil dólares.
Dota 2DREAMLEAGUEBEASTCOASTEVIL GENIUSES
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones


´╗┐