Juegos
Productos
Mas info
BUTI CUENTA SU VERDAD INCIDENTE GUARDIA DE SEGURIDAD
Dota 2: Buti cuenta su verdad tras incidente con guardia de seguridad 8/3/2022
slider0

Buti, un conocido streamer peruano, está en el ojo de la tormenta luego que se difundiera un video en el que se le observa discutiendo y lanzando calificativos discriminatorios hacia un agente de seguridad que no le permitió el ingreso a un evento hace tres meses.

Luego que se diera a conocer esta noticia, Renato Rodolfo Butilier, más conocido en el mundo del streaming como 'Buti', decidió responder y dar su versión de los hechos de aquella noche.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el dotero peruano contó lo que realmente habría sucedido con el agente de seguridad y pidió disculpas por lo sucedido.

"No soy perfecto pero el de seguridad me empujó el brazo por una cerveza que no era del evento y me lastima el labio, le reclamé y me cogotea y me bota como perro, empieza a tratar horrible, burlarse de mi y empuja a mi amiga", mencionó.




Además, en una transmisión narró como habían sucedido los hechos luego que el agente de seguridad le haya llamado la atención por ingerir una cerveza que no pertenecía al evento gratis. Por otro lado, resaltó que el guardia lo agredió a él y a su acompañante.
 


"No debí reaccionar así, me deje llevar por la euforia, fue un exabrupto que pasa en eventos que ya fue aclarado hace tiempo y lo vuelvo a aclarar en mi strem el video es antiguo ... pido disculpas por mi reacción", agregó el dotero.
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp