Juegos
Productos
Mas info
BUTI OLVIDA QUE SU TECLADO ES REGALADO Y HABLA MAL DE ELLO
Dota 2: peruano olvida que su teclado fue un regalo de su sponsor y dice lo peor del producto 7/4/2022
slider0

El streamer peruano Buti arremetió contra su teclado tras perder una partida, pero se arrepintió inmediatamente de sus duras palabras.

'' A caballo regalado no se le mira el diente". Sin duda alguna, este viejo refrán se puede aplicar en distintas situaciones sociales, pero un reciente suceso en el mundo del Dota 2 peruano realmente nos hace reflexionar sobre esta particular frase.

El streamer Buti, que se encontraba en medio de una transmisión, cayó en una partida de Dota 2 y arremetió enojado contra su teclado.

 
"Este teclado es una m...", gritó mientras lo golpeaba. Lamentablemente, se le había olvidado un pequeño detalle: este accesorio había sido un regalo de VSG, su patrocinador.

"Quiero decir, este es el mejor teclado del mundo. Muchas gracias VSG por ser mi mejor sponsor", señaló avergonzado poco después, con una sonrisa en el rostro.

No es inusual que se vean estas reacciones en el mundo de Dota 2, un esport que indudablemente despierta pasiones en todas partes del mundo, ya sea a nivel casual o competitivo
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp