Juegos
Productos
Mas info
BUTI PIERDE DIENTE EN VIVO QUE DIRAN LAS MAMITAS DEL JARDIN
El streamer de Dota 2 golpeó su teclado con tanta fuerza que terminó sin parte de su dentadura. ¡Perdió la partida y uno de sus dientes! 11/10/2022
slider0

TikTok y YouTube se han convertido en las redes sociales más populares de los últimos años, esto en gran medida a que en estas plataformas se suelen compartir videos graciosos, los cuales no tardan en hacerse virales por su contenido. En esta ocasión te compartimos un hilarante video en el que un joven 'gamer' grabó el preciso instante en el que pierde parte de su diente, tras meterle un 'cabezazo' a su teclado.

Como se puede ver en las imágenes compartidas por el streamer peruano conocido como Buti, el muchacho enfureció por perder una partida de Dota 2 y no tuvo mejor idea que golpear de forma violente el teclado 'gamer' que pensaba sortear entre sus espectadores.

Para su mala suerte, el muchacho no midió su fuerza bruta y terminó partiendo una parte de sus dientes. El streamer no pudo evitar sentirse asombrado y mostró su pieza dental a todos sus espectadores, los cuales no dudaron en burlarse, por lo que pasó en plena transmisión en vivo.

 


¿No crees lo que pasó? Aquí te dejamos el video con el momento preciso de este terrible 'fail' que ocurrió en pleno directo de Dota 2, uno de los juegos MOBA más populares del momento, el cual cuenta con millones de jugadores en todo el mundo.
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp