GD Store
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
COMPRADOR DE CUENTA DE JUGADORES PROFESIONALES
Leopold, un famoso comprador de cuentas que compró cuentas de jugadores profesionales como Gpk y DM, ganó su primer juego Immortal.
27/11/2021
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter




Después de perder 14 veces, Leopold, un conocido comprador de cuentas que compró cuentas de jugadores profesionales como Gpk y DM, finalmente ganó. De hecho, ganó contra Zoret, el famoso streamer que a menudo se ganó la etiqueta de "el próximo Sumail". El comprador de la cuenta ganó el juego con Undying, con una puntuación de 0/6/14.




Con un apodo grosero en el idioma ruso, se las arregló para apoyar con seguridad a Vengeful Spirit fuera del carril. De hecho, logró dibujar el carril según Dotabuff , contra carry Naix y Oracle. Tinker logró hacer una bola de nieve y hacerse cargo del juego y ganar después de ingresar al juego tardío. Tinker, como un héroe que está en la categoría de dominado, puede levantar al Imperecedero.



Sin embargo, esto no es una justificación de que los jugadores con rangos bajos puedan simplemente comprar cuentas y jugar en los juegos mejor clasificados. Debe haber habido muchos jugadores en ese juego que sintieron que el juego se arruinó debido a Leopold. De hecho, antes de ganar, Leopold hizo perder a su equipo 14 veces seguidas. Con suerte, esta será una lección de que comprar una cuenta no es una solución para subir de rango.
 
Dota 2COMPRACUENTATOPINMORTAL
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones