Juegos
Productos
Mas info
CONOCES LAS FECHAS Y EN QUE GRUPO SE ENCUENTRAN BEASTCOAST Y EVIL GENIUSES EN LA BERLIN MAJOR 2023
En solo unos días empezará la ESL One Berlin Major 2023, el cual es nada menos que el segundo Major de Dota 2 del DPC 2023, recordemos que el primero fue la estupenda Lima Major que se dio en Perú hace algunos meses. 4/25/2023
slider0

Ahora nos vamos a Europa donde ya se encuentran los 18 equipos que buscarán llegar a los playoffs que se estarán jugando nada menos que en el Velódromo de Berlín (Velodrom). Acá nuevamente se tendrá un prize pool de $500,000 mil dólares, y un total de 2,700 puntos DPC a repartir entre los primeros 8 equipos de la tabla.

Y claro tenemos representación de la región de SA, donde nuevamente son beastcoast, y Evil Geniuses, desde ya se espera que ambos lleguen a los brackets finales para tener un nuevo clásico.

ESL también ha confirmado que la transmisión en español estará a cargo de las productoras peruanas de 4D Esports, y ESB – Electronic Sports Broadcasting.

El torneo se estará jugando del 26 de abril al 7 de mayo, y los grupos han quedado de la siguiente manera. Y en el torneo estarán jugando un total de 10 peruanos que son; Chris Luck, DarkMago, K1, Matthew, Pakazs, Panda, Sacred, Scofield, Stinger, Timado. Como también Wisper de Bolivia.

GRUPO A
  • 9 Pandas, BetBoom Team, Evil Geniuses, Execration, Gaimin Gladiators, PSG.LGD, Team Aster, Team Liquid, y TSM.
GRUPO B
  • beastcoast, Invictus Gaming, OG, Shopify Rebellion, Talon Esports, Team SMG, Team Spirit, Tundra Esports, y Xtreme Gaming.
Por otro lado ESL DOTA nos ha dejado un increíble tráiler de este esperado torneo de esports.
 
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp