Juegos
Productos
Mas info
DE REGRESO ALAS CANCHAS DEL DPC
El jugador solo se tomará un corto descanso, y estará listo para regresar a Nigma Galaxy en dos semanas 12/4/2021
slider0

Solo fue un susto. Hoy por la mañana, se había anunciado que Miracle se tomaría un descanso de la escena competitiva, y que rmN lo reemplazaría en Nigma Galaxy. Aunque los fanáticos comenzaron a especular sobre el futuro del jugador de Dota 2, se ha revelado que el midlaner volverá a competir en el DPC en tan solo dos semanas.

"No se preocupen, volveré a estar con los muchachos contra OG el 14 de diciembre, les mando mucho amor", escribió Miracle en su cuenta oficial de Twitter. De esta manera, el pro player polaco-jordano le puso punto final a la especulación sobre un posible retiro.




Cabe resaltar que el jugador estará ausente en dos encuentros importantes de Nigma Galaxy. Mañana, la escuadra tendrá que enfrentarse a Team Tickles, equipo que cuenta con el experimentado danés Ace como offlaner.

Posteriormente, el team se verá las caras con Tundra Esports, otro gran ausente de The International 10. La organización recientemente decidió renovar a todo su roster hasta el 2024, y adicionalmente contrató los servicios del emblemático Aui_2000 como coach de su escuadra de Dota 2.

Miracle pertenece a Nigma Galaxy desde el 2019
Miracle lleva alrededor de cinco años jugando con sus actuales compañeros, entre los que resalta el veterano Kuroky. Anteriormente, el roster (con la excepción de iLTW) pertenecía a Team Liquid, e incluso lograron ganar The International 7.


Desde entonces, lamentablemente, la alineación no ha logrado conseguir mayores victorias en la escena competitiva. Team Liquid quedó cuarto en TI8 y segundo en TI9, y los jugadores terminarían dejando la organización para formar su propio equipo profesional. Sin embargo, esta nueva escuadra no pudo llegar a participar en The International 10, pues quedaron eliminados en la etapa clasificatoria.

Cabe resaltar que Miracle comenzó su carrera profesional en Balkan Bears en el 2015, y poco después se uniría al roster de monkey businessmen, que terminaría convirtiéndose en OG, el team fundado por n0tail y Fly. No obstante, después de una decepcionante temporada, el jugador aceptaría una oferta de Team Liquid, equipo con el que ganaría una gran cantidad de campeonatos.



 
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp