GD Store
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
LOS GENIOS MALVADOS PIERDEN ANTE VICI GAMING
Vici Gaming avanza en lower bracket y le tocará enfrentarse contra T1
14/10/2021
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

- La primera partida estuvo prácticamente dominada por EG. Un juego que duró aproximadamente 22 minutos, gracias a las extraordinarias jugadas de su Elder Titan. Para ese momento, las fichas ya estaban apostadas para EG, pero nadie esperaría que Vici Gaming entraría bastante motivado en la segunda ronda.
- En el segundo encuentro, Vici Gaming apostó por hacer ciertas modificaciones en sus picks optando esta vez por "Magnus", "Queen of Pain", y "Enchantress", conservando a "Lion" y a "Monkey King". Una partida que duró 57 minutos, con momentos sumamente destacables, como la remontada que hicieron casi para el final, dejando perplejo a los jugadores de EG.
- La tercera ronda duró 37 minutos con un Vici Gaming dispuesto a llevarse la victoria. Pese a que esta ronda empezó pausado, poco a poco, ambos equipos comenzaron a tomar forma y lograron en pocos minutos, estar empatados en el número de kills. Cerca a los 30 minutos, Vici Gaming empieza a ganar las team fights arrasando completamente a EG.
- Mientras más avanzaban, la distancia de los puntajes se alejaban y ya veíamos a EG muy desmotivados, algo que definitivamente aprovechó Vici Gaming para rápidamente conseguir 30 kills, dejando a EG únicamente con 15 muertes hechas. Todo finalizaría en el minuto 37 con 43 segunos, con Vici Gaming entrando a la base y dominando la zona enemiga. A EG no le quedó de otra que aplicar el famoso "GG", aceptando su destino.

 

Dota 2EGINTERNATIONAL10
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones