Se le ha enviado las ofertas de trade de las siguientes ventas:
Ofertas de trade canceladas
¡TENGA CUIDADO!¡TENGA CUIDADO! Las siguientes ofertas de trade han sido canceladas por parte de usted, si reconoce que las cancelo, ignorelas, caso contrario puede tratarse de una estafa si encuentra otra similar en su cuenta:
No tenemos intermediarios, todas las compras se procesan en la plataforma: giordota.com
Seguiremos publicando el contenido que nos caracteriza (videos, memes, noticias) por la nueva pagina de facebook,que tambien sera usada para atender sus dudas y consultas.
La Atencion sigue con normalidad, se vienen nuevos beneficios para los que descarguen la APP de Gior Dota en Play Store
Es Primordial para nosotros mantener informados a nuestros Clientes y Seguidores y recordarles que este cambio es para brindarles la mejor atencionCEO Gior Dota
Visitante
NOTICIAS
EQUIPO DE DENDI NO VE LA LUZ B8 SUMA SU QUINTA DERROTA CONSECUTIVA
Todo le esta saliendo mal al equipo de Dendi pues se encuentra en su peor momento en la escena competitiva.
La escuadra de B8 sumo su quinta derrota consecutiva en la segunda división del DPC y esta cada vez mas cerca de perder la categoría.
La escuadra de Winstrike puso en aprietos a B8 pues este primero esta peleando un cupo para poder subir a Primera.
En la primera partida se noto lo solido que era la escuadra de Winstrike y que no se lo dejaría nada fácil los jugadores.
Fueron partidas muy cortas la primera ronda Daxal como el stand-in Larl consiguieron 11 kills y fueron cruciales para obtener la victoria ante B8.
Para el segundo encuentro B8 no encontraba el rumbo pues la partida solo tubo que durar 26 min para que puedan lanzar el GG .
Sin duda Dendi no la esta pasando nada bien, solo le queda salvar la categoría y esto lo tendrá que hacer derrotando a V-Gaming el próximo 13 de enero, de no obtener un resultado positivo B8 se jugaría la categoría ante Fantastic Five.