GD Store
Añadir dinero
Visitante
NOTICIAS
EVIL GENIUSES AVANZA EN LA BERLIN MAJOR Y ASEGURA UN LUGAR ENTRE LOS SEIS PRIMEROS PUESTOS
Evil Geniuses asegura al menos 25 mil dólares en el torneo de Dota 2.
05/05/2023
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Evil Geniuses (EG), el equipo estadounidense compuesto en su mayoría de jugadores peruanos, sigue su gran participación en la Berlin Major de Dota 2.

Evil Geniuses venció 2-0 a Talon Esports del Sudeste Asiático en la segunda ronda de la llave de eliminación.

La serie tuvo una primera partida bastante reñida, pero el segundo encuentro le dio una victoria cómoda a Evil Geniuses, cerrando en menos de 26 minutos.



Evil Geniuses dominó en la segunda partida de la serie.
Fuente: ESL

Con este resultado, EG asegura un lugar entre los primeros seis puestos de la Berlin Major y al menos 25 mil dólares en premios.

¿Qué sigue para Evil Geniuses?
Evil Geniuses enfrentará a OG el 6 de mayo a las 5 de la mañana (hora peruana) en los cuartos de final de la llave de eliminación para asegurar 50 mil dólares. De lograr una victoria, tendrá que enfrentarse al ganador de la serie entre Tundra Esports y Team Liquid a las 12:05 PM del mismo día.

El ganador de la Berlin Major se llevará 200 mil dólares.

Los jugadores de Evil Geniuses
Los peruanos Christian Savina “Pakazs”, Jean Pierre Gonzales Salazar “Chris Luck”, Farith Puente “Matthew” y José Padilla “Panda”, junto al boliviano Adrián Céspedes Dobles “Wisper” pasaron a Evil Geniuses desde finales de 2022.

Este equipo es considerado un “Dream Team” de la escena sudamericana, luego de reclutar a jugadores de Thunder Awaken y Beastcoast, con destacada participación en The International 2022, considerado el mundial de Dota 2.
Dota 2EGDREAM TEAMBERLIN MAJORESL
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones