Juegos
Productos
Mas info
EVIL GENIUSES DERROTA A OG Y ASEGURA UN HISTORICO TOP 4 EN EL BERLIN MAJOR 2023 EN DOTA 2
Evil Geniuses logró la victoria ante OG y ya ha asegurado 50 mil dólares en premios en la competencia mundial de Dota 2. 5/6/2023
slider0

Tremendos. El representante latino Evil Geniuses aseguró un lugar entre los cuatro primeros puestos del Berlin Major 2023 de Dota 2, luego de derrotar por 2 a 1 a la escuadra europea OG.

Matthew, Panda, Chris Smile, Pakazs y Wisper hicieron historia este sábado y se convierte así en la segunda alineación sudamericana en alcanzar este Top después de paIN Gaming en el ESL One Birmingham 2018.

Orgullo latino
Evil Geniuses comenzó la serie con una excelente victoria ante OG en una partida que duró una hora.

Sin embargo, la escuadra conformada por Yuragi, bzm, MinD_ContRoL, Taiga y Kitrak no querían despedirse fácilmente de la oportunidad de seguir de ronda, por lo que, con un excelente duelo, se llevó el empate en 35 minutos de partida.

La tercera serie, no obstante, sería completamente favorable para los peruano-bolivianos, con una excelente participación de Pakazs, quien se llevó todas las palmas con su Monkey King.

 


Por la gloria
Con la victoria, Evil Geniuses ha asegurado 50 mil dólares en premios y 350 puntos del Dota Pro Circuit (DPC) en su búsqueda de clasificación directa a The International.

Para seguir escalando, deberán derrotar este sábado 6 de mayo a Team Liquid al mediodía Perú. De conseguir la victoria, conseguirán asegurar el Top 3 y buscarán llegarán a la gran final del torneo en Alemania.

El ganador de la Berlin Major se llevará 200 mil dólares.

 
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp