GD Store
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
GLOGLOKING CELEBRA CUMPLEAÑOS Y SALE MAL
Dota 2: streamer peruano celebra su cumpleaños en vivo pero todo termina mal
23/08/2022
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

El joven 'dotero' fue sorprendido por su novia en plena transmisión, pero le hicieron una broma que se salió de control.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares de los últimos años, esto en gran medida a que en esta plataforma se suelen compartir videos graciosos, los cuales no tardan en hacerse virales por su contenido.

En esta ocasión te compartimos un hilarante video en el que se evidencia la pesada broma de cumpleaños de la que fue víctima un joven streamer peruano de Dota 2.

Como se puede ver en este viral de YouTube, el muchacho, conocido en Twitch como 'Glogloking', se encontraba transmitiendo para su legión de seguidores, cuando de pronto fue interrumpido por su novia y sus amigos, quienes estaban en su casa, esperando a que termine su en vivo.

 


El 'dotero' fue sorprendido con una enorme torta de cumpleaños y tras pedir un deseo, le pidieron que le de una 'mordida'. Sin embargo, cuando procedió a realizarla, se llevó una sorpresa, ya que una de sus amigas agarró su cabeza y la estrelló sobre su pastel.

La singular escena generó que sus 'fans' rían a carcajadas, puesto que esta pesad broma fue trasmitida en vivo por Internet y posteriormente compartida en YouTube, donde no ha tardado de hacerse viral en pocos minutos.
Dota 2CUMPLEAÑOSGLOGLOKINGNOVIAMAMASALE MALEN VIVO
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones