Juegos
Productos
Mas info
INFAMOUS EL MEJOR EQUIPO PERUANO EN RANKING MUNDIAL DE ESPORTS
Dota 2: Infamous es el mejor equipo de Sudamérica, según ranking mundial Por otra parte, Thunder Awaken se posiciona como el equipo sudamericano con mayor porcentaje de winrate de la región. ¿En qué posición está? Te lo contamos. 9/7/2022
slider0

Dota 2 es uno de los videojuegos más populares del Perú. Prueba de ello es la gran cantidad de equipos nacionales que participan en los principales torneos organizados por Valve en todo el mundo. Recientemente, se confirmó la clasificación de Thunder Awaken al The International 2022 que se jugará en Singapur, pero no le ha bastado para quitarle la corona a Infamous de ser la mejor escuadra de la región.

De acuerdo a un estudio publicado por Bonus Finder, Infamous se ubica en el puesto 14 del ranking mundial en el que participan 932 equipos de más de 150 países. Además, se posiciona como el mejor conjunto en el ámbito de Sudamérica, superando a Thunder Awaken.

Por su parte, Thunder Awaken ocupa el puesto 22 del ranking mundial y es el segundo mejor equipo de la región; además, posee el mayor porcentaje de winrate de Sudamérica. Mientras que el tercer lugar es para el equipo brasileño NoPing.

El ranking de mejores equipos de Sudamérica lo completan EgoBoys (42.°), T. Unknown (44.°), SG e-sports (48.°), Infinity (53.°), Hokory (56.°), Omega G. (56.°) y SG e-sports (80.°).



 

Los equipos peruanos en Dota 2


Según la compañía, Infamous es el único equipo sudamericano que se encuentra en el top 20 del mundo; además, Perú es el único país con ocho equipos entre los 100 primeros del ranking mundial.

Por otra parte, existen un total de 61 escuadras peruanas de Dota 2 que compiten en la liga mundial del MOBA, en la que participan 932 conjuntos de más de 100 países del mundo.
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp