GD Store
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
INMORTALIZAN SU FRASE
Aldrin Paulo "Dunoo" Pangan hizo famoso el “¡Lakad Matataaaag! Normalin Normalin” en Dota 2 y, tras su muerte, su frase seguirá escuchándose en el videojuego.
04/09/2021
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Valve ha decidido inmortalizar al narrador Aldrin Paulo "Dunoo" Pangan
El filipino, famoso por
¡Lakad Matataaaag! Normalin Normalin”, falleció la semana pasada por COVID-19, enlutando a la comunidad mundial de Dota 2.

"Nos entristeció escuchar recientemente sobre el fallecimiento de Aldrin Paulo 'Dunoo' Pangan, un ícono de la comunidad de casting filipina", escribió Valve en el anuncio de la actualización de otoño (primavera) del juego. "Como tributo, para la próxima temporada, las ruedas de chat seleccionadas cuentan con algunas de sus líneas más icónicas”.

La actualización de otoño de 2021 de Dota Plus también mejora el Asistente de artículos de Dota Plus y agrega nuevos tesoros de temporada, misiones de temporada actualizadas y recompensas de gremio.

Pangan y su compañero de narración de toda la vida, Marlon "Lon" Marcelo, fueron elementos de los esports en Filipinas que llamaron la atención internacional después de una transmisión salvaje de un partido entre Team Secret y Fnatic y ESL One Katowice en 2018.
Su frase más celebre Lakad Matataaaag! Normalin Normalin está en idioma tagalog y significa “Camina con paso firme y da un golpe normal”.
Que en paz descanse.

Dota 2COVID19VALVE
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones