GD Store
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
LA ESCUADRA DE LAS OLAS FUE MAS ANTE TEAM SPIRT.
Hoy día todos lo celebramos pues BeastCoast, logro una gran hazaña al derrotar por 2-0 al actual campeón mundial Team Spirit.
17/05/2022
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

La experiencia del equipo ruso no basto para que nuestros compatriotas se abrieran paso en las dos partidas. Beastcoast aprovecho todos los errores cometidos por sus oponentes.

En el primer encuentro tuvimos un Bloodseeker muy solido logrando hacer los kill que se necesitaban para poder gritarles a todo el mundo como se juega el dota en perú.
Por otro lado también pudimos ver a "Scofield" en uno de sus mejores momentos pues con su destreza para desequilibrar a sus oponentes esta vez logro asegurar kill importantes.

Para el segundo encuentro "Chris Luck " y su Snapfire junto a sus compañero abrieron el mapa para que K1 pueda farmear. 33 minutos basto para que Team Spirit cante el "GG".

Después de la partida, Miroslaw "Mira" Kolpakov de Team Spirit dijo en entrevista que la única razón por la que perdieron fue porque simplemente jugaron mal, pero que trabajarán duro para poder entender mejor la nueva meta del juego y volver más fuertes.
Sus palabras fueron : "Puedo decir muchas cosas, como que no esperábamos poder jugar en este torneo, que no nos hemos preparado bien, que nuestra mentalidad es mala ahora mismo, y más cosas. Pero la única razón por la que perdimos es que simplemente jugamos muy mal ahora, no es nuestra mejor forma individual, así que cuando todo se junta simplemente jugamos mal".

 
Dota 2BEASTCOASTVamosPeruELCHALAMAJORESTOCOLMO
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones