GD Store
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
LIMA MAJOR CUANDO EMPIEZA LA VENTA DE ENTRADAS Y DONDE COMPRAR
Lima se convertirá en la primera sede sudamericana en alojar una Major de Dota 2. Un evento de gran importancia dentro del Circuito Profesional de Dota (DPC), que anualmente es organizado por Valve. Esta noticia ha alegrado a los jugadores del país y se está creando una gran expectativa sobre el evento.
11/01/2023
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

¿Cuándo comienza la venta de entradas para la Lima Major 2023?

La empresa organizadora del evento, 4D Sports, informó que las entradas para el tan esperado evento estarán disponibles a partir del 13 de enero.

Precio de las entradas

Hasta el momento, el precio de las entradas para la Lima Major 2023 no ha sido oficializado, sin embargo, se puede sacar un aproximado según los eventos anteriores.

Por ejemplo, durante la ESL Stockholm Major de 2022, la entrada más barata se ofrecía a un alrededor de 30 dólares (aproximadamente 115 soles). Es común que en estas competencias se ofrezcan paquetes para asistir de 1 a 3 días. Las entradas para ir a los 3 días de un evento suelen rondar los 100 dólares (380 soles), mientras que los packs para la zona VIP ascienden a más de los 200 dólares.

Otro ejemplo es la última major de la temporada 2021/2022 de la DPC, celebrada en Arlington. Para entonces, se ofrecieron entradas individuales para cada día de la competencia. Para el primero, costó 40 dólares; para el segundo, 60; y para el día final, 80.

¿Cuándo y dónde será la Lima Major?

El torneo Lima Major 2023 de Valve se celebrará a partir del 22 de febrero hasta el 5 de marzo. La fase de grupos se disputará en los primeros 5 días (hasta el 26 de febrero). Los play-offs se jugarán desde el 28 de febrero hasta el 5 de marzo.

Se presume que el único evento donde pueda participar el público de manera presencial sea la fase de grupos.

El torneo se llevará a cabo en la Arena 1, Costa Verde, San Miguel. Se tiene previsto que para el 28 de febrero se realice una ceremonia de inauguración con un concierto en vivo a cargo de “una banda sorpresa”.



¿Qué es un torneo Major?

Dentro del Circuito profesional de Dota 2, existen diferentes torneos que se llevan a cabo a lo largo de un año. Los torneos major son los de mayor importancia, y usualmente se realizan 4 por temporada. Estos también son los que brindan mayores puntos, y participar en ellos requiere de acumular un puntaje adecuado en las fases clasificatorias de cada región.

En el caso de la Lima Major 2023, este será el primer torneo de esta naturaleza en realizarse en tierras sudamericanas. El alto grado de competencia que han demostrado los jugadores y equipos peruanos ha hecho que Valve reconozca en Perú una potencial sede recurrente para los torneos oficiales de Dota 2
Dota 2MAJORLIMAORGUESTA
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones