GD Store
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
LIMA MAJOR DOTA 2 PARTIDAS DEL DPC ENTRE PERUANOS PODRAN SER VISTAS EN LOS CINES
La cadena de cines Cineplanet ha confirmado que ofrecerán sus salas para que los aficionados puedan ver las partidas más importantes de la etapa clasificatoria.
20/01/2023
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Todos se suman a la fiebre por el Dota 2 y ahora una conocida cadena de cines ofrecerá ver los encuentros más decisivos de las clasificatorias en pantalla gigante. Foto: Espinof/Evil Geniuses/beastcoast

Fiebre por Dota. La elección de la ciudad de Lima para el próximo torneo Major de Dota 2 ha hecho que el reconocimiento por los profesionales de este esport crezca repentinamente. Hay ocho equipos disputándose uno de los dos cupos disponibles para el torneo, y en el transcurso que resta, habrá partidas decisivas entre jugadores peruanos. Ahora, la cadena Cineplanet anuncia que estos encuentros podrán verse desde sus salas de cine.

El torneo de la Lima Major 2023 será una de las tres majors del año. Se trata de competencias de alto calibre, que solo son superadas por el mundial (The International) en importancia.

La Lima Major 2023 solo ofrece 18 cupos, los cuales se definen en las clasificatorias de las seis regiones que existen a nivel mundial: Sudeste asiático, China, Europa del este, Europa occidental, Sudamérica y Norteamérica.

En Sudamérica, donde compite la mayoría de peruanos, hay dos cupos disponibles y siete equipos (de los ocho) con compatriotas en disputa. Hay mucha expectativa por quiénes serán los que terminen representando a Perú en la Lima Major 2023, ya que será el primer torneo de esta categoría que se realice en el país y en toda Sudamérica.

Cineplanet abre sus salas de cine para Dota 2
La expectativa ya es alta y la cadena de Cineplanet ya se adelantó a programar las últimas fechas de la DPC 2023 SA Tour 1 Division 1 (torneo clasificatorio de Sudamérica). Serán los últimos dos días de encuentros, donde se definirá todo. Este es el cronograma:

 

Sábado 28 de enero:

  • Infinity vs. Ravens (3 p. m.)
  • Infamous vs. Keyd Stars (6 p. m.)

Domingo 29 de enero:

  • Thunder Awaken vs. Alliance.LATAM (3 p. m.)
  • Evil Geniuses vs. beastcoast (6 p. m.)
Es posible que el partido estelar de la jornada del domingo sea la de Evil Geniuses contra beastcoast, aunque dependerá del desarrollo del torneo. Ambos equipos cuentan con jugadores que acabaron dentro del top 8 (beastcoast) y top 6 (Thunder Awaken) del último mundial de Dota 2, The International 2022.

Si quieres saber quiénes son todos los peruanos que participan en las clasificatorias para la Lima Major 2023, entonces te recomendamos este enlace.
Dota 2CINEPLNETDPCTHUNDER AWKENALLIANCE.LATAMEVIL GENIUSESBEASTCOAST
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones