GD Store
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
LOS 5 MEJORES HEROES DEL LABERINTO
Para aquellos de ustedes que están atrapados en Mago / Aprendiz, ¡aquí hay 5 héroes que son adecuados para pulir el Laberinto de Aghanim y subir de nivel su BP!
29/12/2021
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



Ha pasado 1 semana desde que salió Aghanim Labyrinth e hizo que los jugadores de Dota regresaran al laberinto. Sin embargo, los nuevos héroes que los jugadores pueden usar en la segunda versión de Aghanim Labyrinth parecen un poco complejos. Los héroes tradicionales como Juggernaut y Drow Ranger son ciertamente más fáciles de usar para los jugadores.

¡Aquí hay una lista de los 5 mejores héroes Aghanim que puedes usar para ir a un nivel superior!
 

5. Juggernaut - Héroe principiante




Juggernaut es un héroe bastante fácil y puede hacer mucho daño. Sin embargo, asegúrate de tomar todos los talentos de Blade Fury, porque el daño mágico es más fuerte en el Laberinto que el daño físico. Los elementos que puedes hacer para generar daño mágico son: Botas -> Bloodstone -> Octarine -> Kaya & Yasha
 

4. Viper - DPS Hero & Tank




Viper es uno de los héroes que debes desbloquear. Sin embargo, si lograste atraparlo, Viper es uno de los héroes más fuertes del Laberinto. Solo necesita obtener el talento Nethertoxin y el talento Viper Strike que puede golpear a los aliados para dar Velocidad de movimiento. La construcción es más o menos la misma que Juggernaut, que son Bloodstone, Octarine y Kaya & Yasha.
 

3. Bane - ¡Complejo de héroes, Can Solo!




Tal vez la inclusión de Bane en esta lista sea bastante extraña porque sus habilidades son en su mayoría de un solo objetivo, sin embargo, si obtienes el talento adecuado, ¡Bane puede incluso como Jefe Final en el Laberinto en solitario! Los talentos son Shared Torment for Enfeeble y Nyctasha's Congregation for Nightmare.

Estos dos talentos hacen que los pequeños enemigos se ataquen entre sí y hacen que el espacio sea muy fácil.
 

2. Phoenix - Héroe principal n. ° 2




Si juegas a menudo a Aghanim Labyrinth, también debes ver a menudo a Phoenix. Este héroe puede dañar, curar e incluso controlar con Supernova. Asegúrate de tomar el talento de Espíritu de fuego, que puede hacer que los pequeños Fénix exhalen llamas, y el laberinto será fácil.
 

1. Undying - Héroe n. ° 1 Aghanim




Si quieres ganar el Laberinto, Undying es uno de los héroes que debes elegir. Decay Talent que se puede lanzar en múltiples ocasiones y también Zombies de Tombstone te facilitan la limpieza de habitaciones. No olvides el talento que puede dar efecto de burla en Soul Rip, debes tomarlo si puedes, porque ese talento probablemente hará que ganes automáticamente el Laberinto dibujando los monstruos agresivos.
Dota 2LABERINTOHEROESAGHANIM
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones