Juegos
Productos
Mas info
LOS NUEVO SUPEREQUIPOS DE DOTA 2 BEASTCOAST Y EVIL GENIUSES DEBUTAN EN TORNEO INTERNACIONAL
Los miembros de estos equipos de Dota 2 fueron las máximas representantes de Sudamérica en el último mundial. Ahora están repartidos en diferentes organizaciones. 12/5/2022
slider0

Los nuevos miembros de Beastcoast y el director de operaciones del equipo. | Fuente: Beastcoast

Momento del debut. El equipo norteamericano de Dota 2 con base en Perú, Beastcoast, jugará por primera vez con sus nuevos miembros este domingo 4 de diciembre en el BTS Pro Series Season 13.

A las 7 de la noche hora Perú, ‘K1’, ‘DarkMago’, ‘Sacred’, ‘Gojira’ y ‘Stinger’ debutarán ante el también mundialista Thunder Awaken, equipo que clasificó tercero desde la fase de grupos con tres victorias y empates y solo una derrota.

Superteams
El nuevo Beastcoast mantiene a tres jugadores de su plantilla mundialista (la que mayor duración tuvo juntas en el Dota profesional de los últimos años) y añade a los también peruanos ‘DarkMago’ y ‘Sacred’, jugadores que fueron clave en Thunder Awaken.

Precisamente, este último también ha cambiado de cara a la nueva temporada competitiva, ahora alineando con los peruanos ‘Alone’, ‘LittleBoy’ y ‘Accel’, además del boliviano ‘Michael’ y el bielorruso ‘Smiling Knight’.

Ambos equipos jugarán el torneo desde la fase de playoffs, en la llave de ganadores. Disputarán una serie al mejor de 3 partidas en búsqueda de seguir avanzando y llevarse, además del trofeo, el premio de 16 mil dólares por primer puesto.

 

Evil Geniuses también debutará pronto
Los dos exjugadores de Beastcoast, ‘Chris Luck’ y ‘Wisper’, además de los tres exjugadores de Thunder, ‘Pakazs’, ‘Matthew’ y ‘Pandaboo’, también debutarán como parte de Evil Geniuses en el mismo torneo.

Ellos lo harán este lunes 5 de diciembre a las 4 de la tarde contra Wildcard Gaming.

El BTS Pro Series Season 13 comenzó con 27 jugadores peruanos de los 80 en competencia. También se encuentran en esta última fase los peruanos 'Timado' (TSM), 'MoOz' (5RATFORCESTAFF) y todo el equipo de Infinity. Podrás ver los juegos en el siguiente enlace.
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp