GD Store
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
MACARIUS CONTACTO PELICULAS ADULTO VIRAL PERU MONTO
¿Cuánto pagan por aparecer en InkaSex? Streamer de Dota 2 revela el monto - VIDEO
19/08/2022
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

El popular streamer macarius de Dota 2 fue contactado por la conocida productora que últimamente está contactando a personalidades locales de internet

El streamer de Dota 2 conocido por sus fans como Macarius, causó asombro entre sus espectadores cuando reveló que "Inka Productions" lo contactó con la intención de formar parte de una de sus películas de contenido adulto. El ofrecimiento fue bastante directo e incluso incluye el monto que el streamer percibiría por su participación.

Durante uno de sus streams a través de Facebook Live, Macarius inició su transmisión con una noticia que él mismo calificó como "picante". Los más de 800 espectadores esperaron pacientemente lo que el streamer iba a decir y afortunadamente la respuesta llegó a los pocos minutos. Sin embargo nadie anticipaba que sería una invitación a participar en una película XXX para internet.

 

¿Cuánto ofrece InkaSex para participar en sus películas?


Macarius en principio se mostró bastante escéptico al respecto, ya que la cuenta de email que recibió la invcitación de InkaSex no es pública. De hecho, él mismo se ha encargado de no hacerla pública ya que la usa para fines personales. De cualquier modo, el streamer comenzó a leer el correo en donde el personaje destacó que lo hizo antes con su madre al lado.
 


El correo indica que el monto a pagar por su partcipación ascendería a 12 mil dólares. La intervención, según lo descrito, incluye promoción en redes sociales y seguir los lineamientos de un guión provisto por la productora. Esto obviamente incluye el contacto corporal necesario para la película e incluso consumar el acto si es que el participante lo permite.
 


Aparte del monto especificado la productora repartiría el 7% de las ganancias ligadas a las suscripciones, descargas y membresías contempladas en el periodo de un año entero. Macarius incluso destacó que el remitente incluyó un archivo donde la productora le da una cuenta, con nombre de usuario y contraseña ya establecida, con duración de 15 días desde su primer acceso.

¿La suma será la misma para todos? ¿Le habrán ofrecido lo mismo a Sideral? Son preguntas que quedan en el aire, pero uno ya puede tener cierto criterio teniendo en cuenta la popularidad de Macarius.

 

¿Macarius participará en la película de InkaSex?


Esta es una respuesta que se cae de madura y en el mismo stream Macarius se encargó de dejar en claro que no lo hará. "Son como 50 soles... dinero, dinero... ¡Pero no gente! Hay que tener límites hermanito." dijo el personaje.

Definitivamente el streamer también piensa en lo que dirá su familia, ya que definitivamente no planea ganarse con una escena como la que protagonizó Buti hace unas semanas con su madre cuando este fue reprendido en plena transmisión.

 
Dota 2MACARIUSINKASEXPROPUESTA STREMER
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones