Juegos
Productos
Mas info
MAGALY DEFIENDE A SIDERAL DE VANDALOS
"PARECEN DELINCUENTES": MAGALY DEFIENDE A SIDERAL Y CALIFICA DE VÁNDALOS A QUIENES ARRUINARON SU CHOCOLATADA 12/21/2021
slider0

Los disturbios que se registraron en la chocolatada organizada por el streamer de videojuegos Sideral, llegaron hasta los principales medios de comunicación y una de las que se pronunció sobre el tema fue la conductora de televisión, Magaly Medina.

Durante su programa, la periodista tildó a estos desadaptados como "vándalos" y "delincuentes", pues considera que el evento pudo terminar en tragedia debido al caos que generaron cuando ingresaron a a la fuerza y sin importarles destruir todo a su paso.

“Esto pudo convertirse en una tragedia, todo por la responsabilidad de estos desadaptados, porque no hay otro nombre para darles y la Policía debería sancionar a quienes lideraron que esto se saliera de control, que más parecen vándalos, más parecen delincuentes correteando por las calles y tratando de romper todo a su paso y de causar el mayor daño posible (…) Habían niños, bebitos, señoras, personas mayores que los trataron de sacar cuando llegó la Policía”, comentó Magaly.

Asimismo, la figura de ATV criticó al stramer Samir Velásquez, pues aseguró que él aparece en videos donde lidera a un grupo para entrar a la chocolatada.

"Este otro gamer Samir ahí está, y él después ha jurado que no ha tenido nada que ver. Mentira, estaba ahí, es un youtuber también, liderando a este grupo de vándalos. Estaban otros youtubers también, que no sé si por darle la contra, a ellos les pareció chiste, una broma, fastidiar al otro, haciendo que esta chocolatada se vuelva viral", indicó.

La conductora también defendió a Jesús Luján Carrión, ya que afirmó que él se vio obligado a realizar el evento por la presión que le impusieron, pese a que no tenía los recursos necesarios para organizarlo.

"Ellos sabían que la chocolatada era para un grupo pequeño, ya de por sí habían obligado a este chico, casi casi lo obligaron, a tener que organizar una chocolatada, aunque él les decía que no había plata, que no sabía, pero lo obligaron. Por la fuerza y la presión, tuvo que verse obligado a organizar esto, claro, sin tener la debida protección, sin llamar a la Policía, la debida organización", expresó.



Finalmente, la polémica 'urraca' aseguró que la chocolatada pudo terminar en una tragedia y lamentó que la violencia en las redes sociales haya llegado mayores.

"Jamás pensó que otros youtubers iban a convocar a vándalos y desadaptados para que tornaran esta actividad de lo más inofensiva, de lo más inocente por navidad, es una casi desgracia. Es lamentable que la violencia que hay en las redes sociales, ya sea trasladado a la parte física", sentenció.

"Jamás pensó que otros youtubers iban a convocar a vándalos y desadaptados para que tornaran esta actividad de lo más inofensiva, de lo más inocente por navidad, es una casi desgracia. Es lamentable que la violencia que hay en las redes sociales, ya sea trasladado a la parte física", sentenció.


 
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp