GD Store
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
MATUMBAMAN DEJA SECRET
Matumbaman dejó Team Secret después de 2 años con ellos y ocupó el tercer lugar en TI10, ¿próxima reunión con Team Liquid?
15/11/2021
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Team Secret anunció que se están separando de su carry, Matumbaman, después de 2 años juntos. Durante esos 2 años, lograron muchos logros, como ganar la Dreamleague Season 13 y la OMEGA League. Su reciente logro es el tercer lugar en The International 10.

Matu dijo que las bromas para el público no son “su estilo”, por lo que agradeció directamente a sus excompañeros y los contó como amigos. También agradeció a Cyborgmatt como su manager y también a John Yao como el "mejor creador de contenido" en Esports.





Sin embargo, parece que el logro no fue suficiente para Matu, quien se separó del Team Secret. Con el lanzamiento de Matu, ahora Team Secret solo tiene 3 jugadores, a saber:

Micha "Nisha" Jankowski
Yazied "YapzOr" Jaradat
Clement "Puppey" Ivanov



Sin embargo, parece que llenarán rápidamente las vacantes de su lista con jugadores veteranos. Los rumores más fuertes ahora son que Sumail se unirá como midlaner y Iceiceice como offlaner, mientras que Nisha cambiará de posición para llevar.



Sin embargo, ¿qué pasa con Matumbaman? Las fuentes dijeron que Matu se uniría al Team Liquid después de Zai. Matu tiene una historia con Team Liquid desde 2015 hasta 2019. Logró ganar TI7 con ellos, y también tiene una alta tasa de victorias del 68%. Aún no ha habido confirmación oficial de Team Liquid con respecto a este rumor.

 
Dota 2TEAMLIQUIDMATUMBAMANSECRET
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones