GD Store
Comprar Recargas
Comprar Items
Vender Items
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
MAYRA COUTO "GRACE" DENUNCIA A LA "BEBA ARMY"
Conocida Actriz de Al fondo hay Sitio ha denunciado mediante Instagram al grupo la Beba Army de querer silenciarla con reportes a su perfil.
10/06/2020
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Mayra Couto denuncia públicamente a la Beba Army

Con toda esta coyuntura, Mayra Couto ha estado recibiendo diferentes tratos de ambos bandos. Ahora último se enteró que hay un grupo machista que quiere silenciarla con reportes a su cuenta de Instagram. La actriz dijo lo siguiente:

"La Mayra de 21 años está orgullosa de la Mayra de 28 años. En este momento un grupo de machistas están reportando mi cuenta para censurarme. Les agradezco por estar aquí"

Couto sostiene fue su red social Instagram fue dada de baja debido a los reportes de este grupo de cibernautas. La actriz mostró capturas de pantalla en el que pone al descubierto las intenciones de este grupo.

“En este momento un grupo de machistas están reportando mi cuenta para censurarme. Les agradezco por estar aquí”, escribió la recordada Grace de Al Fondo Hay Sitio.

Cabe destacar que ‘Beba Army’ es un grupo que se dedica a jugar el famoso videojuego en línea Dota 2, así como los streamings de sus partidas y de otros usuarios.

Esta agrupación fue criticada el año pasado por el bullying mediático y difamación en contra del payaso “Chupetín” Trujillo, quien incluso perdió su trabajo por el acoso virtual.

Hasta el momento, la actriz se ha creado otra cuenta de Instagram para poder seguir comentando sobre la denuncia contra su excompañero de trabajo. 

En su última transmisión, el streamer "Sideral" se ha dirigido a todas las personas que están utilizando su nombre y apellido como una parte de broma para acusarlo de ser parte de la Beba Army. Jesús Carrión ha explicado que ya no pertenece hace meses al grupo y que ha creado un nuevo grupo llamado "Cuchito Army" que tiene reglas que cumplen sus miembros.

Además, en la transmisión mostró a más de 10 grupos llamados "Beba Army" y que no controla ni pertenece a ninguno de ellos. Sideral ha aclarado que todas las personas que lo han puesto en esta mala situación serán denunciadas por haber difamado su imagen personal.

Dota 2beba armymayra coutosideral
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones