GD Store
Comprar Recargas
Comprar Items
Vender Items
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
MidONE FINGE ESTAR AFK PARA EVITAR MORIR EN TORNEO PROFESIONAL
Midone, offlaner de OG, nos regaló una jugada poco usual dentro del Dota 2 profesional.
31/05/2020
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Si bien OG no tuvo una buena performance durante la ESL One Birmingham Europa/CIS, siendo eliminados en la fase de grupos, nadie puede negar la calidad de sus jugadores que en cada partida nos regalan una serie jugadas bastante interesantes y únicas en su clase.
 
 
Como podemos ver en la jugada protagonizada por el Beastmaster de MidOne. El jugador nacido en Malasia se queda parado frente a los héroes de HellRaisers. Esta acción, se puede interpretar como una resignación por parte del jugador de OG pues, su muerte parecía casi inminente.
Con lo que no contaban los chicos del otro equipo. Es que esto era una estrategia por parte de MidOne para que sus rivales se confiaran y lo ignoraran. De esta forma, solamente el Dragon Knight se preocupó por matar al Beastmaster. Ante esto, MidOne utilizó el Primal Roar, la última habilidad del Beastmaster, para evitar que le pegaran y pudiera tepear sin problema alguno.
En el video podemos apreciar como el Kunkka y el Keeper of the Light se desentienden de la jugada pensando que el jugador de OG estaba muerto, aunque, finalmente, se termina salvando para sorpresa de los jugadores rivales y de los propios casters.
A pesar de esta gran jugada, y de que los chicos de OG se lograron llevar el primer juego, la partida terminaría en su contra con un marcador de 2-1 a favor de HellRaisers.


 
dota 2midoneafkesl one
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones