GD Store
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
OG.CEB DEJA LA ESCENA COMPETITIVA
El jugador OG.Ceb ( Sébastien Félix Albert Debs ) luego de perder contra TEAM SPIRIT dejara la escena competitiva de dota 2
15/10/2021
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

El Pro player Sébastien Félix Albert Debs conocido actualmente Ceb ( Fuckingmad, Mad, Madshka, 7Mad-, 7Mad, Себ, 7ckngMad ) luego de perder contra Team spirit 2-0 nos dio la noticia que dejara la escena competitiva.
Al parecer este año el Team OG no llegaron a lograr ser los tricampeones del Ti 10, eran unos de los favoritos para ganar este año consecutivo , su meta era llegar a ser los Tricampeones
-Tiene gran trayectora como Coach y como Player :

- Alliance : 
Después de breves períodos en varios equipos, 7ckngMad fue aceptado por Alliance, pero el equipo obtuvo resultados mediocres. Después de no clasificarse para The International 2015, el equipo parecía estar en camino de la recuperación, con los 4 primeros puestos en DreamLeague y unirse a Dota MLG Pro League Season 2. Sin embargo, resultó ser en vano, como una salida anticipada de ESL. One Frankfurt 2015 sería el último torneo de 7ckngmad con Alliance. Después de separarse de Alliance, 7ckngMad comenzó a vagar por la escena una vez más.
- OG ( 2015 - 2021 ) : 
7ckngMad perdió progresivamente protagonismo como jugador activo, con posiciones bajas en Monkey Freedom Fighters y Kaipi. Después de desempeñarse como analista en el Major de Shanghai, 7ckngMad se convirtió en el entrenador de OG y pudo demostrar una vez más sus habilidades a través de los resultados del equipo. Como entrenador de OG, 7ckngMad procedió a supervisar las victorias y el dominio del equipo en las Grandes Ligas de Frankfurt, Manila, Boston y Kiev, todas las cuales fueron ganadas por OG. Tras la salida de Resolut1on en marzo de 2018, fue un jugador suplente hasta junio antes de ocupar oficialmente el puesto fuera de pista para The International 2018.
Traduccion Del Twit : 

Perder es duro. Estoy orgulloso de todos por lo que dieron este año. Equipo, personal y fanáticos, todos ustedes se mantuvieron firmes. Deseaba un resultado diferente para mi último torneo, pero estoy agradecido por todo de todos modos. Lo di todo y vine listo, pero esta vez no fue suficiente.








 
Dota 2AdioscebTI10
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones