GD Store
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
OG CON NUEVO ROSTER PARA ESTA DPC
Después de perder sus pilares, OG finalmente anunció una nueva lista con mucha sangre nueva, así como jugadores veteranos como Taiga.
22/11/2021
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



Después de que Ceb, Topson y Notail se despidieran para retirarse y tomarse un descanso de la escena competitiva de Dota 2, OG finalmente finalizó su nueva lista. De todos los nombres, solo Taiga es realmente famosa en la escena de Dota 2 como un jugador de apoyo suave. El resto de los nuevos jugadores se pueden clasificar como nuevos jugadores o novatos en la escena competitiva de Dota 2.

Los nombres son:

Artem “Yuragi” Golubiev ( antes ESPACIO )
Bozhidar “Biziem” Bogdanov (anteriormente Hansha)
Ammar “Ammar The F” Al-Assaf (anteriormente ATF)
Tommy “Taiga” Le
Mikhail “Misha” Agatov (Capitán)




OG obtiene sangre nueva para DPC
El propio Taiga es un ex jugador de Liquid que desafortunadamente no pudo calificar para The International 10. Juega en una posición de apoyo suave, y muchos lo consideran en el Top 5 de apoyo suave en el mundo.

Luego, para los nuevos jugadores, está Yuragi, que anteriormente tenía el apodo de spAce. Era un ex jugador del Team Unique y tenía un gran potencial.

También hay ATF o ahora llamado Ammar el F. Ammar es un prodigio de Dota 2 de 16 años. Se unió al equipo de Creepwave con Biziem, quien anteriormente tenía el apodo de Hansha. Ambos tenían tanto potencial que el propio Ceb los recomendó.




Por último, Misha se unió como su capitán y firme apoyo. Misha anteriormente entrenó al equipo OG que logró clasificar desde el clasificatorio más difícil en Dota 2, el TI10 Dota 2 Western Europa Qualifier. Ceb y Notail están muy agradecidos con Misha por su papel como entrenador, y creen que él también puede brillar como jugador en el actual equipo OG.

¿Qué piensas? ¿Podrán alcanzar lentamente su potencial como el anterior OG? Háganos saber lo que piensa en los comentarios.



 
Dota 2OGDPCROSTERNUEVOS
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones