GD Store
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
OG DEJA UN TISER EN TWITTER DE SU NUEVO JUGADOR
OG dio una pista para el nuevo jugador que ingresará a su equipo, es decir, un jugador con tres letras. ¡Pero no es Ana!
18/11/2021
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

OG anunció que tendrán un nuevo jugador con un apodo de 3 letras. Sin embargo, era muy poco probable que el jugador fuera Ana, puesto que ya se había retirado. Después de que Sumail , Saksa y Ceb dejaron OG, la lista de OG ahora solo tiene 2 jugadores originales, que son:

Topson (2)
N0tail (5)


Sin embargo, también hay rumores de que OG hará una revisión completa de su escuadrón TI10. La reorganización total ocurrió porque Topson y Ceb parecían retirarse, mientras que Notail pasaría a ser el entrenador, con Misha entrando en la lista como un fuerte apoyo. Aunque aún no es oficial, parece que este rumor se confirmará pronto.



Entonces, ¿qué será de la organización Dota 2 OG? Por supuesto, no disolverán su división de Dota 2. Según los rumores, los nuevos jugadores serán jugadores jóvenes con potencial para convertirse en las próximas estrellas de Dota 2. Un usuario de Reddit compartió el rumor de su lista :

TBD
Hansha
Atf
Taiga
Misha




Nombres como Misha y Taiga son familiares para los jugadores de Dota 2. Sin embargo, Hansha y ATF son jugadores nuevos de los que se puede decir que son estrellas en ascenso de Dota 2. Hansha es un jugador búlgaro que jugó por última vez con ATF en Creepwave. Parece que su última lista aún no está completa.

Sin embargo, ATF tiene mucha atención porque todavía tiene 16 años y ya se ha ganado mucho reconocimiento de otros jugadores de Dota. Juega fuera de pista y seguramente Ceb, aunque se retire, puede llevarlo a convertirse en un jugador muy fuerte en el futuro. Parece que también es el jugador que se insinuó en la publicación de Twitter.

¿Crees que esta plantilla puede repetir los días de gloria de OG en el futuro? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!

 
Dota 2ANAOGTISERNUEVOSROSTER
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones