Juegos
Productos
Mas info
PATRICIO SIGMA PARODI MUESTRA SUS HABILIDADES EN DOTA 2 TRAS SER SUSPENDIDO DE ESTO ES GUERRA
Tras alejarse de las pantallas de América TV, el 'chico reality' decidió apostar por los Esports ¿Cuál fue su última proeza? 11/11/2022
slider0

Dota 2 es uno de los juegos más populares, y no discrimina edades. Sin embargo, nadie esperaría que uno de sus adeptos sería Patricio 'Pato' Parodi, también conocido por su papel en Esto es Guerra. Ante ello ¿También es gamer? Ahora te lo contamos.

El 'chico reality' recientemente fue suspendido del programa de América TV, por lo que decidió volver a uno de sus mayores pasiones: el emblemático videojuego de Valve. De esta manera, ha estado transmitiendo sus partidas a través de su cuenta oficial de Facebook.




En ese sentido, en un stream reciente donde aseguró que llevaba tres días "desempleado", el 'guerrero' aseguró que le faltaba poco para llegar a la medalla Inmortal. Esta hazaña es difícil de lograr, por lo que muy pocos jugadores son capaces de llegar a este nivel competitivo.

Cabe resaltar que Patricio Parodi fue suspendido de EEG por haber faltado el 4 de noviembre. Todo parece indicar que había ido al dentista para que le extrajeran una muela de juicio, pero no se lo comunicó a los productores de la serie.

Al momento de escribir esta nota, todavía no se ha confirmado cuál es el futuro de 'Pato' Parodi en Esto es Guerra, ya que su suspensión es indefinida. Por ahora, los 'guerreros' han seguido compitiendo con los 'combatientes', a pesar de la ausencia de uno de sus integrantes más importantes.
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp