Juegos
Productos
Mas info
PERU CLASIFICO AL MUNDIAL DE IESF WEC 2023 EN RUMANIA
La selección peruana de Dota 2 clasificó mediante la región Cono Sur de América y disputará un premio de $100,000. 6/1/2023
slider0

Perú con Dota 2 vuelve a darnos alegrías, esta vez con la sobresaliente clasificación de la Selección Peruana por el único cupo de nuestra región al torneo de países IESF WEC 2023 que se celebrará en Iasi, Rumania, este 25 de agosto al 3 de septiembre con un pozo de premios de $100,000.

Para lograr esta importante clasificación tuvieron que vencer a los equipos de la Región Cono Sur de América que fueron conformados por Chile, Brasil y Argentina en un cuadrangular de todos contra todos al mejor de 1 partida.

El martes 30 de mayo se enfrentaron al equipo de Chile, donde ganaron sin problemas. Luego, tocaba Brasil que estaba formado por 4 jugadores del equipo Infamous Gaming. La partida fue más reñida pero en el tramo mediano, la escuadra peruana volvió a retomar la partida y ganar el juego.

Para sorpresa de muchos, Argentina había vencido a Brasil y Chile quedando 2-0 al igual que Perú. El miércoles 31 de mayo se enfrentaron Perú y Argentina por el cupo a Rumania, en el juego temprano los albicelestes dominaron el encuentro, pero el equipo peruano se organizó para armar buenas peleas que los llevaron finalmente a la clasificación.

 


La selección Peruana de Dota 2 que estará en IESF WEC 2023
 
  1. Edward "Lumiere" Valencia | Hokori
  2. Ricardo "Alone" Fernandez | Hokori
  3. Pablo "Vitaly" Roman | Hokori
  4. Yelsthin "Elmisho" Hurtado | NoMercy
  5. Brayan "Gardick" Cárdenas | Hokori
Próximamente los jugadores peruanos se encontrarán junto a los seleccionados de las otras modalidades en PES 2023 y Tekken 7 en el Centro de Alto Rendimiento de Claro gaming para prepararse con miras a las Finales Globales de IESF WEC 2023 en Iasi, Rumania. La Peruvian Esports Association (PESA) es miembro oficial de la IESF y está encargada de la participación del Perú en las competiciones de selecciones a nivel internacional.
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp