Juegos
Productos
Mas info
PERU JUGARA LA CLASIFICATORIA AL MUNDIAL DE IESF WEC 2023 EN RUMANIA
Los jugadores del equipo Hokori de Dota 2 estarán representando al Perú contra los países de Brasil, Chile y Argentina. 5/24/2023
slider0

Perú nuevamente empieza su camino al Mundial de Dota 2 esta vez en IESF WEC 2023 donde primero tendrá que enfrentarse a los representantes de la región Sudamérica Sur conformada por Brasil, Chile y Argentina.

La selección peruana está conformada por los siguiente jugadores: Edward "Lumiere" Guillen, Ricardo "Alone" Fernandez, Pablo "Vitaly" Angulo, Anthony "Gardick" Lopez y Yelstin "elmisho" Verde. Ellos forman parte de Hokori, con excepción de elmisho que fue reemplazado por Michael-.

Este es el calendario de partidas de la selección peruana de Dota 2:

 
  • 30/05/2023 - Perú vs Chile - 14:00
  • 30/05/2023 - Perú vs Brasil - 17:30
  • 31/05/2023 - Perú vs Argentina - 14:00
Todas las partidas son al Mejor de 1 partida y serán transmitidas por los canales oficiales de IESF. El formato es un cuadrangular de todos contra todos, la selección que consiga más puntos sobre el resto se llevará el único cupo disponible para nuestra región y viajará directamente a las Finales Globales en Iasi, Rumania



Debemos recordar que anteriormente, el cupo de la región Sudamérica para Dota 2 lo pudo ganar en 2022 la selección peruana venciendo en la final al equipo brasileño por 2 a 0. PESA es miembro oficial de IESF y representante de Perú. Los jugadores de aquella selección pudieron visitar las instalaciones de Centro de Alto Rendimiento de Claro gaming para realizar entrevistas y posteriormente llevar la indumentaria oficial de la selección nacional.
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp