GD Store
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
POR QUE W33 AUN NO CONSIGUE EQUIPO
Kyle roasted W33, que no tiene un equipo para DPC 2021, en uno de los partidos públicos mientras transmite en Twitch. ¿Qué pasa con W33?
28/11/2021
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



Kyle  roasted W33 en el juego

Kyle es un famoso lanzador y analista de EE. UU. Que también fue un ex jugador profesional en Heroes of Newerth. Últimamente, a menudo transmite su juego de Dota 2 y juega en la región europea. Sin embargo, parece que su juego fue arruinado por uno de los jugadores profesionales que actualmente no tiene equipo. El jugador es w33ha, ex dos veces finalista en The International.

 



En ese combate, Kyle estaba bastante harto de que w33 jugara aleatoriamente a Terrorblade en la primera elección. El juego fue bastante difícil y w33 jugó bastante mal. Hubo un momento en el que estaban empujando T2 arriba, pero w33ha no siguió empujando y simplemente cultivó el bosque.

Kyle preguntó inmediatamente a w33, "¿Dónde le gustaría que juegue, señor w33?", A lo que w33 respondió de inmediato "En cualquier lugar menos donde estoy". Kyle, que parecía bastante harto, inmediatamente dijo a la audiencia indirectamente por qué w33 no tenía un equipo, "Si se están preguntando por qué este jugador no tiene equipo, muchachos ...".

 


No solo Kyle está harto, sino que uno de los famosos streamers, Gorgc, también ha tenido su juego arruinado por w33 varias veces. W33, que siempre juega al azar en la primera selección, hizo que Gorgc perdiera tres veces seguidas. Finalmente expresó su ira diciendo que w33 y zai (que estaba en el juego) arruinaron su regreso perfecto con Faceless Void.

Parece que w33 está arruinando juegos de alto nivel al azar en la primera fase. ¿Es este mal hábito la razón por la que w33 no tiene ningún equipo, aparte de negarse a unirse a un equipo patrocinado por juegos de azar? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios!



 
Dota 2W33SINEQUIPOKYLE
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones