GD Store
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
PRIMERA MAJOR 2022 CANCELADA DEBIDO A OMICRON
las malas noticias llegaron de Valve porque decidieron que el Major de 2022 tenía que cancelarse debido a la variante Omicron Covid cada vez más peligrosa.
12/01/2022
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



Para los fanáticos de la escena profesional de Dota 2 que no pueden esperar a Winter Major, tendrán que estar decepcionados. Valve decidió cancelar el primer Major de Dota 2 más tarde debido al empeoramiento de la situación de Covid. La variante Omicron es una de las preocupaciones de Valve, pues los casos en Estados Unidos se han disparado a 1 millón de casos por día.



Valve también explicó que la nueva prohibición de viajar debido a la variante Omicron Covid fue una de las consideraciones. Como no hay majors, el Tour 1 terminará cuando hayan terminado todos los partidos de la liga. Los jugadores que se hayan unido a la liga de fantasía obtendrán sus premios antes de que comience el Tour 2.



Dado que se canceló el primer Major, Valve distribuirá los puntos de ese Major al segundo y al tercer Major. Con esta distribución, Valve espera que los puntos entre regiones se mantengan parejos. La nueva distribución de puntos es:



No ha habido más noticias de Valve con respecto al segundo y tercer DPC principales, ya sea que se cancelen también o no. Sin embargo, prometieron proporcionar más actualizaciones sobre estas carreras.
 
Dota 2MAJOROMICRONCANCELADA
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones