GD Store
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
PSG.LGD PASA A LA GRAN FINAL DEL TI10
El equipo chino se perfila como el favorito para llevarse el certamen
16/10/2021
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

PSG.LGD demostró una vez más por qué es considerado como el mejor equipo de
Dota 2 en la actualidad. El team chino logró meterse en la Grand Final de The International 10, el torneo más importante del año, tras arrollar a Team Secret en la Upper Bracket.
De hecho, la escuadra europea nunca encontró solución para la estrategia de sus contrincantes, que siempre parecía tener una respuesta para todo tipo de táctica.
PSG.LGD se presentó como una verdadera máquina frente a Team Secret, que llegaba motivado después de haber vencido por 2-0 a OG (los actuales bicampeones de The International) e Invictus Gaming. A pesar de los intentos de MATUMBAMAN y zai, que tuvieron un excelente segundo game, el equipo chino siempre parecía tener un personaje más en el campo, y nunca bajó los brazos. Por ende, Secret terminó lanzando el correspondiente GG en dos ocasiones diferentes, y bajó a la Lower Bracket.

Cabe resaltar que esta es la segunda vez que el team llega a la Grand Final de un TI. Anteriormente, el equipo había llegado a instancias finales en el 2018, pero el único de aquella alineación que aún sigue en la organización es Ame, el jugador valorizado en 8 millones de dólares.

Dota 2PSG.LGDFINALTI10
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones