Juegos
Productos
Mas info
QUE ESTA PASANDO MANITO OG OTRA VEZ FUE DERROTADO
La escuadra europea inicia esta competencia con un mal pie dado que acaba de sumar su segunda derrota. 1/9/2022
slider0

Team Tickles no perdono, mucho menos se dejo intimidar ante un grande, pues no es para menos ya que derroto a OG la escuadra que obtuvo 2 veces posicionarse como campeones en un International.

OG hizo todo lo posible para poder sumar estos dos puntos pero no conto con que el otro team no se  los pondría nada fácil, todo parecía ir bien dado que el team europeo gano el primer encuentro, con una excelente actuación de AFT con 17 kill y 9 asistencias con su poderoso TIMBERSAW.

Para el segundo encuentro Team Tickles encontraría el camino de como poder llevarse la victoria. Con un Hard Carry muy agresivo que consiguió 14 kills y 15 asistencias puso de cabezas a toda la escuadra europea sellando una victoria en una partida que duro 37 minutos.

Para el tercer se esperaba ver un OG demostrando su poderío puesto que eran puntos vitales para seguir escalando en estas clasificatorias de forma directa, pero esta vez seria la oportunidad de una Queen of Pain de BOOM ser el dolor de cabeza de OG el cual fue obligado a lanzar un GG en tan solo 34 minutos de juego.

Con esto Team Tickles consiguió clasificar a la fase de grupos de la próxima Major, y solo dependería de los resultados de Team Liquid, quien podría incluso llegar directamente a los play offs.
play offs.
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp