Juegos
Productos
Mas info
QUINN HA HABLADO SOBRE EL DESCENSO DE RESULTADOS DE GAIMIN GLADIATORS
El Meader de los Gaimin Gladiators, Quinn Quinn Callahan, ha compartido su opinión sobre por qué su equipo ha empezado a mostrar un notable descenso de resultados en la escena profesional. 2/27/2024
slider0

Después de un año increíblemente exitoso en 2023, durante el cual el equipo ganó tres majors y terminó 2º en The International 2023, este año comenzó con el BetBoom Dacha Dubai 2024, donde los Gaimin Gladiators inicialmente rindieron por debajo de lo esperado en la fase de grupos y luego terminaron 5º-6º tras perder contra Team Liquid en las eliminatorias inferiores.

Quinn cree que un bajón en el rendimiento del equipo es normal. Sucede cuando los jugadores olvidan uno de los muchos detalles que componen una partida, y Dota es lo bastante brutal como para no perdonar tales errores.

Ha sido mejor, ha sido peor. Pero es lo que hay. Jugamos como un saco de mierda, pero ocurre. Hay tantas pequeñas cosas y factores diferentes en Dota. Eso es lo que lo hace diferente de otros juegos. Y si te olvidas de ellos, no hay mecánica para volver. Si vas por detrás, vas por detrás. No hay botón de reinicio. Dota es un juego muy brutal. Si no juegas bien por la más mínima razón, apestas.

Ahora mismo Gaimin Gladiators está participando en la DreamLeague Season 22el equipo tiene dos victorias en la fase de grupos del torneo: sobre Virtus.pro HeroicGG se encuentra actualmente en la 3ª posición de su grupo, con sólo Team Falcons BetBoom Team por delante de ellos.

TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp