Juegos
Productos
Mas info
Sumail iceiceice SE UNIRA A TEAM SECRET
Basado en los cómics publicados por Team Secret, Sumail e iceiceice se unirán a Team Secret para la próxima temporada de DPC. 11/17/2021
slider0

Ha habido tres cómics publicados por Team Secret con respecto a su último anuncio de lista. Los cómics insinuaban que unirse al equipo. Coincidía con los rumores anteriores, que son Sumail y iceiceice. Averigüemos las sugerencias una por una en estas páginas de cómics:



En el segundo cómic, una página que mostraba que Puppey estaba elaborando una estrategia con Yapzor después de que "se despierta" de la hibernación. En esa página, hay un tablero de estrategia en forma de mapa de Dota, y hay una pieza de ajedrez de rey en el carril central. Con el apodo de Sumail como "Rey", seguramente este adelanto trata sobre Sumail regresando al carril central con Team Secret. ¡El rey ha vuelto!



Luego, en el tercer cómic, hay una historia sobre Nisha que parece haber regresado a su papel anterior como carry. Se le ve poniendo el artículo Botella, un artículo obligatorio para casi todos los héroes del carril central, en un cofre, diciendo que ya no necesita botella.

Luego, al lado del cofre, hay un vaso con 3 cubitos de hielo y un muñeco payaso. Estas cosas son sin duda una referencia a iceiceice, con una personalidad de payaso y su apodo, que es literalmente tres hielos.




Ahora, solo tenemos que esperar el anuncio oficial sobre los dos nuevos jugadores de Team Secret. ¿Cuándo Team Secret finalmente revelará a Sumail y Iceiceice? ¡Háganos saber lo que piensa sobre su nueva lista en los comentarios!
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp