Juegos
Productos
Mas info
TEAM ASTER DA POSITIVO A COVID-19
El equipo chino de Dota 2 Team Aster reveló una difícil noticia todos los miembros de la organización que fueron a Bucarest para The International 10 han dado positivo a COVID-19. 10/1/2021
slider0

Sin duda alguna, esto presentará un problema para la escuadra china. Para comenzar, todavía no se sabe si es que los jugadores estarán aptos para participar en el torneo más importante del año. De hecho, solo faltan 6 días para el inicio de TI10, por lo que los pro players de Team Aster aún podrían estar presentando síntomas para esa fecha.
Además, el período de aislamiento comenzará en dos días. Valve y PGL dispusieron que los equipos tengan unos días de cuarentena para evitar contagios de COVID durante el certamen, el cual se realizará de manera presencial. Sin embargo, todavía está por verse si es que dejarán que Team Aster haga lo mismo, ya que presentan una gran cantidad de casos positivos.
Cabe resaltar que
Invictus Gaming, otro de los equipos chinos que estarán en TI10, también cuenta con un caso positivo de COVID. JT, el jugador de Malasia, comenzó a mostrar síntomas hace dos días, y ha tenido que ser separado del grupo temporalmente.
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp