Juegos
Productos
Mas info
TEAM ASTER HA DISUELTO SU PLANTILLA
La organización china de ciberdeporte Team Aster anunció su disolución y la retirada del club de la disciplina. Tal mensaje apareció en el recurso chino Weibo con referencia a uno de los fundadores de la organización Xu BurNIng Zhiley. 2/21/2024
slider0

Team Aster se fundó en septiembre de 2018. El equipo debutó en la fase de clasificación en The Kuala Lumpur Major, donde logró clasificarse también para la parte principal del torneo y acabó ocupando el puesto 13-16 en el mismo. Algunos de los resultados notables del club incluyen un 2º puesto en ESL One Malaysia 2022, donde el equipo derrotó a Team Secret en la final de los playoffs de la parte principal y consiguió clasificarse para la gran final. Además, Team Aster quedó 3º en la PGL Arlington Major 2022 y 4º en The International 2022.

En noviembre de 2023, Team Aster formó una nueva plantilla tras la disolución de Sumail SumaiL Hassan. La nueva plantilla consiguió el 2º puesto en el Esports Shanghai Masters 2023 y el 9º en el Kobolds Rave. En enero, el equipo participó en los clasificatorios para BetBoom Dacha Dubai 2024, DreamLeague Season 22 ESL One Birmingham 2024, pero el club no logró clasificarse para ninguno de los torneos, Team Aster ter terminó 5º-6º en todos los clasificatorios.

Antigua alineación del Team Aster :

  • Yang Erika Shaohan
  • Shu EcoZz Ziliang
  • Xiao 生死 Yui
  • Pan Frisk Yi
  • Yu 皮球 Yajun
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp