GD Store
Añadir dinero
Visitante
NOTICIAS
THE INTERNATIONAL 12 EL MUNDIAL DE DOTA 2 SE LLEVARA ACABO EN OCTUBRE EN SATTLE
Valve confirmó durante la final de la Berlín Major que el campeonato mundial del popular Dota 2 se realizará en octubre próximo
08/05/2023
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

El Mundial de Dota se llevará a cabo en octubre próximo./ Valve

Es oficial. Luego se una serie de rumores, se confirmó que The International 12, el Mundial de Dota 2 de este año, tomará lugar en Seattle, Estados Unidos, entre el 14 y 29 de octubre. La compañía responsable del videojuego, Valve, lo reveló en el marco de la final de la Berlín Major, torneo que finalizó con la victoria del europeo Gaimin Gladiators.

Valve reveló que el torneo se llevará a cabo en Seattle, en la ciudad norteamericana que ya acogió el The International en 2015 (y que coronó en aquel entonces a Evil Geniuses, organización que a día de hoy juega en Sudamérica y cuenta con cuatro peruanos). Asimismo, también indicó que el recinto que acogerá la competencia será el Climate Pledge Arena, el cual “recibirá a la mayor audiencia en la historia del evento”, según Valve.


The International es el campeonato mundial de Dota 2 y reúne a los mejores equipo del planeta./ Valve

En cuanto a las fechas, la fase de grupos iniciará el 14 de octubre y luego habrá unas eliminatorias. Ambas fases se celebrarán bajo una misma frase, “El camino a The International”, de la que Valve prometió hablar en las próximas semanas. Tras ello, la fase principal de The International 12, los playoffs, se dará entre el viernes 27 al domingo 29 de octubre.


El Mundial de Dota, The International, se desarrollará en octubre próximo en la ciudad de Seattle./ Valve

De momento no se saben más detalles como el precio de las entradas, cómo será el formato de “El camino a The International”, premios para los equipos o fecha de estreno del battle pass.

Aquí te dejamos el video de anuncio del ‘Ti’:

 
Dota 2THE INTERNATIONAL 12VALVESEATTLEOCTUBRE
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones