GD Store
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
THUNDER PREDATOR HACE DISBAND
Los cinco pro players continuarán compitiendo como equipo, pero ya no lo harán bajo la insignia de TP.
16/10/2021
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Thunder Predator, el equipo peruano de Dota 2, anunció hoy que dejará libres a sus cinco jugadores después de una decepcionante participación en The International 10, donde el equipo perdió todos sus encuentros y quedó eliminado en la fase grupal.
De esta forma, MoOz, Leostyle, Minoz, Mjz y Frank tendrán la oportunidad de fichar por otro equipo, pero por el momento han decidido seguir compitiendo juntos, según reveló el anuncio de TP.
THUNDER PREDATOR : 
DISBAND. En común acuerdo, nuestros jugadores seguirán juntos como equipo, pero no con nosotros.
Sin duda son más alegrías y aprendizajes los que nos dejan el camino recorrido durante este año. Pese a los malos momentos, es nuestra decisión apreciar los que fueron buenos, como esa Singapore Major que tanta alegría y orgullo nos trajo a todos. Sin duda su talento y esfuerzo seguirá siendo recompensando. Les deseamos lo mejor en su futuro profesional.
Nadie más que nosotros sabe realmente la pasión que nos mueve y el motivo por el que sacrificamos tanto para llegar hasta dónde estamos. Y así como para ustedes, como seguidores, es doloroso vernos en un mal momento, para nosotros también lo es porque si bien somos las personas detrás de la organización, también somos fan de nuestro equipo y sufrimos con sus derrotas. Nosotros también somos fanáticos y sabemos cómo se sienten.
Nos hemos tomado nuestro tiempo para evaluar temas internos de la organización y esperamos poder pronto mostrar un nivel de competitividad superior sintiéndonos, una vez más, orgullosos de nuestro trabajo.
Gracias.

 
Dota 2ThunderPredatorDisband
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones