Juegos
Productos
Mas info
TUNDRA ESPORTS ES EL NUEVO CAMPEON MUNDIAL DE DOTA 2 Y SE LLEVA MAS DE US 8 MILLONES
¡Nuevos reyes en Dota 2! La escuadra europea, que ha sido fundada hace 1 año, acaba de coronarse en el The International 2022 tras derrotar en la serie final a Team Secret. 10/30/2022
slider0

El The International 2022 llega a su fin y ya se conoce a los ganadores del certamen. El torneo mundial de Dota 2, el MOBA de Valve, ya tiene a sus nuevos campeones y son los europeos de Tundra Esports. El conjunto de e-sports se impuso en una serie del mejor de cinco partidas ante el mítico Team Secret, liderado por ‘Puppey’, y se llevan a casa US$ 8 489 505.

En el encuentro desarrollado en Singapur, específicamente en el Singapore Indoor Stadium, Tundra Esports se enfrentó desde las 3.00 horas peruanas a Team Secret, que venció en esta edición de la competencia a los peruanos de Thunder Awaken. Para mala fortuna del equipo que clasificó desde la fase de repechajes, fueron derrotados con un marcador aplastante de 3 partidas a 0.

En la primera partida, que duró cerca de 40 minutos, Tundra demostró que, a pesar de tener un draft con menos sinergias de habilidades a comparación de Secret, eran mejores a la hora de ejecutar sus estrategias y por ello anularon sin dificultades a los héroes enemigos.

En la segunda partida, con una duración de 41 minutos, Team Secret no pudo se pudo sostener, a pesar de que en la última parte del juego Tundra cometió errores considerables. Pese a ello, igualmente destruyeron su base, lo que significó otra derrota más para el conjunto de ‘Nisha’ y ‘Resolut1on’.

Finalmente, la tercera y agónica partida que despidió a Team Secret duró 44 minutos. Aquí, Tundra estuvo en la cima en todo momento y, pese a los esfuerzos de sus rivales, el equipo no tuvo mayores problemas para destruir todas sus estructuras y asegurar el encuentro, aunque los subcampeones no lanzaron el clásico ‘gg’ de rendición.

 
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp