Juegos
Productos
Mas info
UNIVERSITARIO DE DEPORTES ESPORT ANUNCIA SU EQUIPO DE DOTA 2 LUCHAREMOS PARA LLEGAR ALA CIMA
El cuadro crema anuncia a su escuadra de Dota 2, la que está conformada por jugadores de Perú, Bolivia y Brasil 4/24/2023
slider0

Universitario de Deportes, uno de los equipos más emblemáticos del deporte peruano, acaba de anunciar su entrada al Dota 2 con la conformación de su propio equipo. El cuadro crema, que jugará bajo el nombre de “Universitario Esports”, está conformado por cinco jugadores de la escena local e internacional.

Aquí la alineación del equipo de la ‘U’ en Dota 2:

 
  • Rena’, hard carry (Perú)
  • Jam3s’, mid (Peru)
  • Lissex’, offlaner (Bolivia)
  • RDO’, support (Brasil)
  • Austin’, hard support (Perú)
  • Moons’, mánager (Perú)
Cabe señalar que el antes del anuncio ‘Rena’, ‘Jam3s’, ‘Lissex’ y ‘Austin’ venían jugando juntos bajo la escuadra de ‘Silk’. El equipo estuvo a puertas de clasificar a la segunda división del Dota Pro Circuit Sudamérica, pero se quedó en semifinales.

Asimismo, el soporte brasileño ‘RDO’ ha sido el último fichaje de la ‘U’ para su cuadro de Dota 2.

“El juego más exitoso del Perú ya tiene al más grande”, se escucha en el video oficial de presentación. “Lucharemos para llegar a la cima, porque nosotros peleamos por lo nuestro”.

 

Ahora, la ‘U’ tendrá que jugar las próximas open qualifiers para clasificar a la segunda división del DPC de Sudamérica, así como hacen todos los equipos que buscan formar parte del competitivo de la región.

A su vez, el equipo ya cuenta con equipos en videojuegos como Valorant, League of Legends o eFootball.
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp