GD Store
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
VALVE NOS SORPRENDE CON NUEVO HEROE EN ESTA META 7.29
Dawnbreaker brilla en el corazón de la batalla, aplastando felizmente a los enemigos con su martillo celestial y usando la energía liberada para curar a los aliados cercanos.
09/04/2021
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Dawnbreaker, la guerrera más preciada entre las antiguas creaciones de los Niños, Moldeada a partir del corazón de una joven estrella metálica y cargada de nueva vida por un aliento dorado.
Fue llamada a difundir el resplandor de la sabiduría de los Niños a los confines más oscuros del universo, prendiendo fuego a los cielos con cada golpe de su martillo celestial. en medio de la interminable batalla para mantener a raya el caos.
ES TIPO MELEE ( FUERZA , TANQUE )
TIENE 3 PODERES Y UNA PASIVA 

- STARBREAKER
Dawnbreaker hace girar su martillo 3 veces, dañando a los enemigos con su ataque más daño adicional. En el golpe final, aplasta su martillo, aturdiendo y dañando a los enemigos frente a ella.
- MARTILLO CELESTIAL ( CELESTIAL HAMMER )
Dawnbreaker lanza su arma a un objetivo, dañando a los enemigos alcanzados en el camino. El martillo se detiene durante 2.0 segundos en el destino antes de volar de regreso hacia ella, dejando un rastro de fuego que ralentiza a los enemigos. Dawnbreaker puede recuperar el martillo en cualquier momento, empujándola hacia él para que se encuentren en el medio.
-LUMINOSIDAD ( LUMINOSITY
Después de 3 ataques, Dawnbreaker se enciende, cargando su próximo ataque con un golpe crítico que cura a todos los héroes aliados dentro de 650 unidades a su alrededor por una parte del daño de ataque infligido. Los creeps y los enemigos neutrales proporcionan menos curación. Los aliados se curan por el 35% de la cantidad.
- GUARDIÁN SOLAR ( SOLAR GUARDIAN )
Dawnbreaker crea un efecto pulsante en una ubicación dentro de las 350 unidades de un héroe aliado en cualquier parte del mapa, dañando a los enemigos y curando a los aliados con cada pulso. Después de una breve duración, vuela a la ubicación objetivo, lo que inflige daño adicional y aturde a los enemigos al aterrizar. Una vez canalizada, Dawnbreaker no puede detener la habilidad.
 

- Esperemos que este heroe no este roto en esta media para poder tener unos 
games tranquilos  
Y reza que no te fedeen con este nuevo heroe !
 
PARCHE 7.29 NUEVO HEROE DOTA2
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones